Vuelve Reyna ante Irapuato por Copa MX

Ángel Reyna tiene un gol en lo que va del torneo ante Pumas y cuando parecía que volvería a mostrar su mejor versión sufrió dos lesiones.

Ángel Reyna, jugador de Chivas
Ángel Reyna, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Este lunes el Rebaño partió vía terrestre a Irapuato para sostener su partido de ida por la Copa MX ante los Freseros y la buena noticia viene desde la enfermería pues Ángel Eduardo Reyna está recuperado de su lesión en el hombro que sufrió ante Santos y puede volver a tener participación profesional con el equipo.

Reyna viajó con la delegación que toma parte de la Copa MX y con el afán de que vaya tomando ritmo estaría en el ataque junto con Erick Torres y Carlos Eduardo Fierro como puntas de ataque.

Ángel Reyna tiene un gol en lo que va del torneo ante Pumas y cuando parecía que volvería a mostrar su mejor versión sufrió dos lesiones, una muscular que lo alejó del duelo contra Leones Negros y después la dolencia del hombro en Torreón, Reyna vuelve a la Copa para tomar ritmo y ver si le alcanza de menos para salir a la banca el domingo cuando se midan a Rayados en el Omnilife.