Vucetich niega estar arreglado con Chivas

El ex entrenador de los Rayados se encuentra en Guadalajara para comentar la final del ascenso entre Tecos y Leones Negros.

 


VUCETICH
Víctor Manuel Vucetich aclaró que no viene a temas de su fichaje por Chivas.

Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich, ex entrenador de la selección mexicana y de los Rayados de Monterrey, está en Guadalajara, pero no vino a cerrar su trato contractual con Chivas, pese a que es uno de los favoritos para dirigir al Rebaño Sagrado. 

Vucetich se encuentra en la capital de Jalisco, para comentar la final del ascenso entre Tecos y los Leones Negros, y aclaró que no viene a temas de su fichaje por Chivas.

"No, no vengo a otros temas, estoy acá para comentar la final del ascenso, vengo con una televisora, nada más a eso vengo, nada más", señaló el entrenador quien viene de una experiencia negativa con el cuadro nacional.

Vuce tiene altas posibilidades de fichar por el Rebaño Sagrado, pero hay varios temas que lo separan del conjunto rojiblanco, uno de ellos es el alto sueldo que quiere ganar el tamaulipeco, otro es que él quiere por lo menos seis refuerzos de alto calibre y poder llegar con su cuerpo técnico completo, desde auxiliar, preparador físico y profe de los porteros.

El próximo lunes se espera que Vuce dé el sí definitivo al Rebaño Sagrado.