Villanueva el comodín de Almeyda

Ante la posibilidad de jugar en Copa y Liga, el lateral derecho de Chivas pide pista y tira sin miedo “si se ocupa ahí, ahí voy a estar”

Carlos Villanueva lateral derecho de Chivas
Carlos Villanueva lateral derecho de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

En medio de la plaga de lesiones que tiene con dolor de cabeza a Matías Almeyda llega la oportunidad de oro para un canterano que pedía una chance en el primer equipo, se trata de Carlos Villanueva, un todo terreno de la parte baja del Rebaño, quien ante la posibilidad de jugar en Copa y Liga pide pista y tira sin miedo “si se ocupa ahí, ahí voy a estar”.


Villanueva ha jugado en el último año de lateral derecho, su posición natural, de marcador por derecha, por izquierda y las últimas jornadas del año pasado fue lateral izquierdo, donde será habilitado ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. 

“Siempre es una motivación jugar, para todos creo que sería lo mejor, siempre estamos trabajando ahí para el profe lo que decida siempre estar ahí dispuestos. Me tocó jugar el torneo pasado de lateral izquierdo, el torneo pasado me tocó estar en varias posiciones. En cualquier posición de atrás siempre he jugado, siempre le tomé el mismo respeto de la posición y me gusta en cualquiera”.

Carlos Villanueva agregó que él, como canterano de Chivas no siente más presión en medio de esta crisis de resultado, pues cree estar preparado para cuando se le dé la oportunidad de irrumpir en la cancha como le sucederá esta noche en la Copa MX en el mítico Jalisco. 

“Con el equipo que estamos trabajando y todo, nos dan toda la confianza. En Chivas siempre hay algo de presión, pero normal como la hay en todos los partidos, con la confianza que da el equipo y todo uno se siente más tranquilo para jugar en esa posición”.