“Quedar fuera de la Copa sería un fracaso” Villanueva

Chivas busca pelear por defender su título en la Copa MX

Carlos Villanueva dijo que no se siente menos que nadie.
Carlos Villanueva dijo que no se siente menos que nadie. (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas se olvidan del Clásico ante América. En este momento la prioridad es sacar el triunfo ante Dorados para seguir con vida en la Copa MX, pues como actuales campeones deben tratar de pelear por defender su título, ya que un equipo como éste no se puede dar el lujo de una eliminación en la fase de grupos. 

"Sería un fracaso muy grande por tratarse de este club, pero llegamos confiados en nuestro trabajo para este partido. Los dos torneos son muy importantes para nosotros, sabemos de la grandeza de este club, ahora nos toca pensar en el de Copa y después en el de Liga".

El defensa de las Chivas agregó que pese a que el América cuenta con cuatro delanteros de gran calidad y experiencia, no se siente menos que nadie y que el domingo en la cancha si le toca jugar lo dejará en claro. 

"No me siento ni menos, ni más, sé que estoy a la altura de cualquiera. Es algo muy bueno, que este Clásico nadie lo quiere perder, estamos más enfocados en el de Copa y llegamos bien a este partido, ya después pensaremos en el Clásico".

Carlos Villanueva agregó que el ambiente en el interior de Chivas es mejor después del primer triunfo, que sacar los tres puntos en Querétaro cerró heridas y los mete en la pelea. 

"Nosotros tratamos de hacerlo mejor, nos ayudó mucho sacar los tres puntos, sabemos que hemos hecho bien las cosas, pero se nos negaba el último paso para sacar el triunfo".