Chivas va sin Vidrio y Pato como central ante el Bayern

Carlos Bustos pondrá a lo mejor que tiene para jugar ante los alemanes.


Chivas trabajó ayer en el Red Bull Arena.
Chivas trabajó ayer en el Red Bull Arena. (Jesús Hernández Téllez)

New York/Enviado

El técnico del Rebaño, Carlos Bustos, tiene delineado el equipo que usará para medirse esta tarde en New Jersey al Bayern Múnich.
Bustos pondrá a lo mejor que tiene para este compromiso, donde aún no puede recuperar a Néstor Vidrio, quién hizo trabajo por separado y parece no estar en condiciones de jugar ante los alemanes.

Chivas irá con Toño Rodríguez en el arco, línea de cinco en el fondo con Jesús Chapo Sánchez y Carlos Gerardo Rodríguez por las bandas, mientras que los tres del fondo son Jair Pereira, Carlos Salcido y Patricio Araujo, en la contención va Israel Castro, acompañado de Ángel Reyna y Fernando Arce, y adelante Omar Bravo y Aldo de Nigris.

Este es el equipo de lujo del Rebaño, aunque hay elementos que buscan el puesto a como dé lugar como son David Toledo, quien dio un buen juego dentro de la Copa MX, así como Sergio Nápoles, quién apunta como titular para la fecha cuatro, si es que no prosperan los intentos de los dirigentes para que le perdonen el castigo a Ángel Reyna, quién fue expulsado ante los Pumas por ver doble tarjeta amarilla.

Otros jugadores que esperan su turno ante el Bayern sin Carlos Eduardo Fierro, Luis Michel y la joven sensación de este verano, Alberto García el Guamerucito, quien entregó buenas cuentas ante el cuadro de Coras el martes pasado.