Perales, novedad en la oncena de Chivas

Perales acompañó a Patricio Araujo en la defensa central, y Jesús Sánchez y Gerardo Rodríguez integraron el resto de la zaga.

Entrenamiento de Chivas
Entrenamiento de Chivas (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Cuando parecía que José Luis Real tenía definida la oncena titular con la que Chivas encarará el debut del torneo en Torreón este viernes, un sorpresivo movimiento apareció en la zaga central.

 

Durante los primeros dos días de la semana, el Güero Real había repetido alineación durante las sesiones y ensayos futbolísticos, pero hoy colocó al joven Víctor Perales en la zaga central.

 

El hombre sacrificado con este movimiento fue Kristian Álvarez, quien fue enviado al cuadro de suplentes. Perales acompañó a Patricio Araujo en la defensa central, y Jesús Sánchez y Gerardo Rodríguez integraron el resto de la zaga.

 

De esta forma, a dos días de enfrentar al Santos Laguna en el TSM, todo indica que el Rebaño jugaría con Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez, Patricio Araujo, Víctor Perales y Carlos Gerardo Rodríguez en la línea baja; Israel Castro, Jorge Enríquez, Omar Bravo y Carlos Fierro en medio campo; Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris como atacantes.