Néstor propuso cesar a 'Chepo' de la Torre, asegura Vergara

El propietario del Guadalajara aseguró que fue el entonces Presidente Deportivo quien, en primera instancia, sugirió despedir al Director Técnico

Jorge Vergara asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife.
Jorge Vergara, propietario de Chivas (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO}

Jorge Vergara, propietario de Chivas, explicó que fue idea de Néstor de la Torre (quien se desempeñaba como Director Deportivo), quien propuso, en primera instancia, cesar a su hermano José Manuel de la Torre en su puesto de Director Técnico del primer equipo del cuadro rojiblanco.

"La propuesta de Néstor era si pierde, se va. Y así fue durante tres o cuatro partidos pero la diferencia es que yo tome acción y esa fue la propuesta que teníamos con Almeyda, de que entrara solo si el presidente cumple lo que prometió. Néstor fue el que propuso que se tenía que ir pero luego vino a pedir una semana más pero es donde ya hubo diferencia porque que iba a pasar si nos llegaba el 'agua' al cuello", expresó a la cadena ESPN.

En cuanto a la situación económica de cómo terminó con los hermanos de la Torre, el dueño del cuadro rojiblanco dijo que al otrora Director Deportivo se le liquidó y que con 'Chepo' "estamos en ese proceso".

Vergara Madrigal también se expresó conforme al cambio de jugadores que se hizo en el plantel para el presente Apertura 2015, donde se fueron varios futbolistas y llegaron otros. Indicó que él no hubiera vendido a tantos elementos, pero que dejó a Néstor de la Torre encargarse de esa función, a pesar de no estar de acuerdo.

"Creo que nunca he confeccionado el equipo a mi antojo si así fuera no hubiera hecho lo que hizo Néstor esta temporada de vender tantos jugadores. La gente que trajo fue excepcionalmente buena, los refuerzos que llegaron son excelentes pero algunos de los que se fueron creo que pudieron haber quedado".