Vergara, presente en el Chivas vs Bayern Múnich

El máximo dirigente del Rebaño Sagrado viajará a la Gran Manzana, para estar cerca de su equipo en este compromiso tan importante para la entidad rojiblanca. 

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Carlos Vergara, confirmó su asistencia en el partido de las Chivas en New York
El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Carlos Vergara, confirmó su asistencia en el partido de las Chivas en New York (Milenio)

Nueva York. Enviado

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Carlos Vergara, confirmó su asistencia en el partido de las Chivas en New York, cuando se midan al campeón de Alemania.


El máximo dirigente del Rebaño Sagrado no se perderá este compromiso contra el Bayern Múnich, por lo que hará el viaje a la Gran Manzana, pues quiere estar cerca de su equipo en este compromiso tan importante para la entidad rojiblanca. 

Por otra parte, Chivas tuvo la mañana libre para esperar a los jugadores que jugaron la Copa MX ayer contra los Coras de Tepic, en esta delegación de los rojiblancos viene el entrenador Carlos Bustos, así como el director operativo Rafael Puente del Río, quien vivirá su primer partido como máxima autoridad rojiblanca, luego de la partida de Juan Manuel Herrero.

Además, la delegación tapatía la completa Juan Francisco Palencia, quién también se quedó en Guadalajara para el partido de la Copa donde los juveniles del Rebaño brillaron con luz propia.