Vergara ofrece alternativas para pago de Chivas TV

El dueño del Rebaño señaló que no se olvida de todos los aficionados de su equipo y que van a aclarar las dudas poco a poco. 

Jorge Vergara, dueño de Chivas
Jorge Vergara, dueño de Chivas. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Luego del lanzamiento en sociedad de Chivas TV el dueño delRebaño Sagrado, Jorge Vergara, señaló que sabe que hay un porcentaje de aficionados que no tiene al alcance la tecnología o el poder adquisitivo para pagar por los partidos de los rojiblancos y desde Italia, señaló en exclusiva vía telefónica para La Afición que ese sector de la población debe quedarse tranquilo, que deben tener paciencia, ya que él no se olvida de ninguno de los aficionados de su equipo.

“¡Que estén tranquilos, que tengan paciencia, que les vamos ir anunciando poco a poco las posibilidades para que nadie se quede sin ver al equipo!”; Vergara dijo que en las primeras 24 horas la reacción de la gente rojiblancaha sido positiva y que hay otro sector que tiene dudas, pero conforme pasen los días el club las resolverá.

“La respuesta ha sido excelente, hemos recibido muchísimos mensajes positivos, y un poco de confusión, pero les vamos a aclarar las dudas poco apoco de lo que es Chivas TV, y no habrá ningún problema”.

¿Es un riesgo?

“Sí, claro que es un riesgo, lo vemos como tal, lo sabemos muy bien y tenemos que subsanar esa parte y vamos a explicarle bien a las personas cuáles son los beneficios”.

Vergara afirmó que si la transmisión de la presentación de la OTT de Chivas falló en algunos momentos el miércoles pasado fue porque no utilizaron sus plataformas, pero ofreció que para el debut de la plataforma digital ante los Rayados del Monterrey el sábado 23 de julio en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 la calidad será de primer nivel y sin contratiempos.

“Se cayó porque no estábamos utilizando nuestras plataformas; hemos invertido muchísimo dinero en estructura dentro del estadio para poder transmitir los partidos sin que se caiga la señal, estamos trabajando para mantener una transmisión completa durante el partido sin ningún problema; estábamos instalando la plataforma en el estadio y tuvimos que cablear, porque la tecnología de Televisa está obsoleta y además de terminar la construcción del sitio para poder soportar la demanda de un partido en vivo”.

Del anuncio de Televisa de que el Clásico América-Chivas (Jornada 7, el 27 de agosto) en el estadio Azteca será gratis, Vergara dijo: “Cada quien hace su luchita, nos tiene sin cuidado lo que hagan, estamos trabajando para dar un producto de alta calidad, para que los aficionados estén satisfechos con Chivas TV”.


A la media noche de hoy, Chivas confirmó vía su cuenta deTwitter a Puma como su patrocinador, al que le dio la bienvenida.



Luego del lanzamiento en sociedad de Chivas TV el dueño delRebaño Sagrado, Jorge Vergara, señaló que sabe que hay un porcentaje de aficionadosque no tiene al alcance la tecnología o el poder adquisitivo para pagar por lospartidos de los rojiblancos y desde Italia, señaló en exclusiva vía telefónicapara La Afición que ese sector de lapoblación debe quedarse tranquilo, que deben tener paciencia, ya que él no seolvida de ninguno de los aficionados de su equipo.

“¡Que estén tranquilos, que tengan paciencia, que les vamos iranunciando poco a poco las posibilidades para que nadie se quede sin ver alequipo!”; Vergara dijo que en las primeras 24 horas la reacción de la gente rojiblancaha sido positiva y que hay otro sector que tiene dudas, pero conforme pasen losdías el club las resolverá.

“La respuesta ha sido excelente, hemos recibido muchísimos mensajespositivos, y un poco de confusión, pero les vamos a aclarar las dudas poco apoco de lo que es Chivas TV, y no habrá ningún problema”.

¿Es un riesgo?

“Sí, claro que es un riesgo, lo vemos como tal, lo sabemosmuy bien y tenemos que subsanar esa parte y vamos a explicarle bien a laspersonas cuáles son los beneficios”.

Vergara afirmó que si la transmisión de la presentación dela OTT de Chivas falló en algunos momentos el miércoles pasado fue porque noutilizaron sus plataformas, pero ofreció que para el debut de la plataformadigital ante los Rayados del Monterrey el sábado 23 de julio en la Jornada 2del Torneo Apertura 2016 la calidad será de primer nivel y sin contratiempos.

“Se cayó porque no estábamos utilizando nuestrasplataformas; hemos invertido muchísimo dinero en estructura dentro del estadiopara poder transmitir los partidos sin que se caiga la señal, estamostrabajando para mantener una transmisión completa durante el partido sin ningúnproblema; estábamos instalando la plataforma en el estadio y tuvimos quecablear, porque la tecnología de Televisa está obsoleta y además de terminar laconstrucción del sitio para poder soportar la demanda de un partido en vivo”.

Del anuncio de Televisa de que el Clásico América-Chivas(Jornada 7, el 27 de agosto) en el estadio Azteca será gratis, Vergara dijo: “Cadaquien hace su luchita, nos tiene sin cuidado lo que hagan, estamos trabajandopara dar un producto de alta calidad, para que los aficionados estén satisfechoscon Chivas TV”.

A la media noche de hoy, Chivas confirmó vía su cuenta deTwitter a Puma como su patrocinador, al que le dio la bienvenida.