Esta es la época más crítica que he vivido en Chivas: Vergara

El dueño de las Chivas habló con La Afición sobre la incorporación de Néstor de la Torre como nuevo presidente del equipo; aceptó que atraviesa la peor crisis en toda su gestión 


Ciudad de México

Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, aceptó en entrevista para La Afición, que su equipo vive la época más crítica en toda su gestión.

"No, la verdad que no, (recuerda otra época) estoy convencido que es la época más crítica que hemos tenido y me recuerda a la época más crítica en mi vida que es cuando no tenía con que comer y sin embargo salí adelante", reconoció el dueño del 'Rebaño'.

Reiteró que la responsabilidad de Néstor como presidente del equipo será única y nadie se interpondrá en ella.

"El es presidente y todo pasa a su mando, a su responsabilidad, el tiene cien por ciento de autoridad y responsabilidad en las decisiones", afirmó Vergara.

Jorge pidió para el duelo ante Atlas que se olviden los malos tragos que el equipo ha atravesado y que se trabaje sobre lo bueno y que la afición apoye todo el tiempo: "Este domingo nos olvidemos de culpables, de errores y de frustraciones, no nada más hablar de lo negativo sino que nos dediquemos a apoyar al equipo, el equipo necesita cien por ciento de apoyo".

Ante Atlas habrá apuesta

Vergara dejó entrever que debido a las condiciones económicas los dueños del Atlas se encuentran, realizará una apuesta para el clásico del próximo domingo que se jugará en la cancha del Omnilife.

"Obviamente que les vamos a apostar algo, vamos a pensar en que les apostamos porque tienen mucha lana", aseguró.