“Venir fue la mejor decisión” Aris Hernández

El lateral izquierdo no logra la regularidad esperada en Chivas, pero no baja los brazos y dice que no se arrepiente de venir con el Rebaño Sagrado

Aris sabe que él no se equivocó en venir a jugar con las Chivas
Aris sabe que él no se equivocó en venir a jugar con las Chivas (Especial)

Guadalajara

En el León fue de los más regulares en la época de Gustavo Matosas, Edwin Aris Hernández, un elemento consolidado y de los mejores laterales izquierdos del país, no logra la regularidad esperada en Chivas, pero no baja los brazos y dice que no se arrepiente de venir con el Rebaño Sagrado, pues considera que todos los jugadores ansían vivir todo los que mueven las Chivas.

“Desde chico sabes que Chivas es un equipazo, donde todos quieren estar. Si existe la presión, pero uno la disfruta por que a final de cuentas vendes tu imagen y es bueno. El que lo sabe manejar puede explotar esa parte, tarde o temprano se dará la oportunidad. Para mí fue la mejor decisión venir, no lo voy a quitar de ahí, estemos bien o mal, para mí fue muy bueno venir aquí porque era mi aspiración y lograr otras cosas. Me pude quedar en león si hubiera querido, pero sé que una institución como esta podría resaltar mis expectativas”.

En estos momentos el León se mantiene como líder general de la competencia, pero el Aris sabe que él no se equivocó en venir a jugar con las Chivas, pues era un sueño que le hacía a su carrera. 
“En la vida se toman decisiones y para mí fue la correcta, que me llega a pasar sí, porque soy humano. Pero mis expectativas son las mismas, la decisión la asumo como correcta, estar aquí me hace seguir luchando, sé que me vine a ganar un lugar y sé que me va a costar, sigo con los sueños y expectativas”.

El Aris Hernández no pierde la ilusión, pese a que a él no le gusta ser suplente sabe que tiene la capacidad para revertir estos días y regresar a la titularidad con el equipo de Verde Valle, pues sabe que no vino solamente a ser el sustituto de Miguel Ponce. 

“Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños. Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas, mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo. Estoy para el equipo, vine a un equipo de grandes seres humanos y grandes jugadores. Estoy contento de estar aquí y poder trascender”.

El Aris respetará las determinaciones del Chepo de la Torre, pero sentenció que él quiere ser titular y así como fue en León, él confía en que terminará jugando como inicialista, pues él vino a triunfar a Guadalajara, por eso dejó su zona de confort en León. 

“A ningún jugador le gustar estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Son cosas del técnico, ellos sabrán en que cosas estoy fallando. Yo estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esas instancias, pero a la hora de jugar es el técnico el que decide; no digo que no estoy contento o que estoy conforme, pero sé que las cosas no son fáciles, vengo a ganarme un puesto”.

DATO

Chivas viajó a Los Ángeles donde el sábado se miden al León en el Stub Hub Center, el chiverío regresará a Guadalajara de inmediato para empezar a preparar el partido ante Xolos desde el mismo lunes