“Vela nunca se echó para atrás” Ramón Ramírez

Sin embargo el Nayarita indica que Vela debería decir el motivo de su negativa para terminar con las especulaciones.    

 


El ex jugador del Rebaño sentenció que el buen trabajo de las fuerzas inferiores de Chivas puede darle a los rojiblancos las estrellas del futuro
Ramón Ramírez, ex jugador de la selección mexicana. (Jesús Hernández)

Guadalajara

Ramón Ramírez, ex jugador de la selección mexicana, dio su punto de vista ante la nueva negativa de Carlos Vela para representar a México. El Nayarita agregó que la buena noticia es que Vela se mantuvo en su mismo sitio y no cambió de opinión, pese a la reunión con Miguel Herrera.

“Considero que es un tema con muchos ángulos, difícil de resolver, en un punto de vista muy particular creo que Miguel hizo bien en platicar con él, y Carlos hizo bien en expresar su sentimiento. Si la decisión fue la mejor ya el tiempo lo dirá. Le tengo que reconocer, sin estar al 100 por ciento de acuerdo, en que siempre se mantuvo en la misma postura y nunca se echó para atrás en lo que él decía. Al final puso una nota que no se le hacía bien venir a la selección nacional y quitarle la posibilidad a otro jugador que estuvo casi los cuatro años como titular en el proceso”.

Ramón agregó que para acabar de tajo con tantas especulaciones lo mejor es que Vela deje en claros cuáles son los motivos de su negativa y así evitar que se sigan los rumores en torno al de Cancún.

“Es algo individual y carácter personal, yo no sé cuáles son los motivos y creo que esa es la incógnita que nos hemos quedado con las ganas de escuchar a Carlos Vela y saber cuál fue el motivo porque se ha negado o no ha querido estar en la selección, pienso que como mexicano o futbolista profesional, uno de los anhelos, es primero debutar en Primera y después llegar a la selección nacional, difícilmente creería que alguien de forma natural le puede decir que no a la selección”.

El ex jugador de Chivas y América sentenció que la calidad de Vela no está en tela de juicio y que por eso mismo se le hace raro que el delantero de la Real Sociedad no vista la camiseta de la selección nacional.

“Ha hecho los méritos suficientes para ser seleccionado en cualquier parte del mundo, pero no es lo mismo la selección. Lo que yo percibo es que alrededor de él habría mucha presión por lo que ha sucedido. Lejos de pensar en si vino o no vino, en si está o no está, hay que pensar en los que sí van a estar, y los que tengan esa posibilidad hagan que esta Copa del Mundo sea diferente a todas las anteriores”.