Abren galería del "Tubo" Gómez

La exposición fotográfica que se encuentra en la Galería Urbana Chapultepec es un homenaje al ídolo rojiblanco 

Asistieron varios ex jugadores del Rebaño además, de familiares como la viuda Emérita Dávalos y su hija Marca Gómez
Asistieron varios ex jugadores del Rebaño además, de familiares como la viuda Emérita Dávalos y su hija Marca Gómez (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Un homenaje al histórico jugador de Chivas, Jaime "Tubo" Gómez, estará en la exposición "Cómplice y testigo", la cual consta de una galería fotográfica del jugador y se encuentra en la Galería Urbana de avenida Chapultepec.

Desde ahora y hasta el 7 de junio del presente año, el público que acuda a la exhibición, encontrará 25 fotografías que en su mayoría, el "Tubo" seleccionó antes de fallecer.

"Esta idea surgió desde hace muchos años, antes de que mi papá muriera, el 'Tubo' Gómez murió en el 2008 y el años atrás estuvo seleccionando algunas fotografías de su archivo", dijo Jorge Gómez, hijo de la figura rojiblanca.

Al evento asistieron los ex jugadores del Rebaño: Francisco Javier Valle, Francisco Jara, Sergio Pacheco, Crescencio "Mellone" Gutiérrez; además, de familiares como la viuda Emérita Dávalos y su hija María Gómez, quien expresó el significado de esta exposición.

"De por qué la sangre rojiblanca corre por nuestras venas, estos es lo que somos nosotros, lo que nos ha dado la gloria y quisimos hacer un homenaje a todo lo que significa ser Chivas".

Y quien cerró las palabras hacia el ex jugador rojiblanco, fue su hermano, Pascual "Pato" Gómez, "Jaime Gómez esta aquí, ahorita".