Toño Rodríguez acepta que la pasa mal en la banca

El portero titular en la Copa con Chivas, señaló que el ser relegado de la Liga le duele

A Toño Rodríguez le duele ser relegado como titular en la portería de Chivas
A Toño Rodríguez le duele ser relegado como titular en la portería de Chivas (Especial)

Guadalajara

José Antonio Rodríguez, portero titular en la Copa con Chivas, señaló que el ser relegado de la Liga le duele y que busca aprovechar el escaparate que le brinda la competencia copera.

"Uno quiere jugar la Liga, si está ahorita la Copa MX a intentar ser campeón. Yo trabajo día con día en la cancha, ya la gente tomará sus decisiones y yo voy a trabajar".

¿Estás triste?

"Han sido los dos meses más fuertes que he pasado en toda mi vida. La verdad me ha pegado un poco".

Se le preguntó a Toño si sabía cómo y desde cuándo perdió el puesto como titular y señaló que no, que él tiene que dedicarse únicamente a entrenar para recuperar el puesto.

"Pues fue en la fecha dos, yo no tengo la menor idea, yo trabajo y nada más, donde me pongan lo haré de la mejor manera que pueda".

El arquero agregó que siguen puliendo detalles en todos los sentidos, pues sabe que viene la parte más difícil del torneo y deben estar en plenitud para los últimos partidos que tendrán en la Copa y Liga.

"Poco a poco y seguimos trabajando por esa línea, hay que seguir por ese camino, esto no termina aquí, hay que trabajar en lo que viene desde el día de mañana".

¿Te gusta ser el héroe?

"Es parte del show, qué bueno por mí, para que me vean. Falta mucho por recorrer y siento que el equipo va de buena manera, bendito Dios llevamos varios partidos sin aceptar gol, no queda más que hablar dentro de la cancha. A cualquiera le ilusiona ganar un título, llámese como se llame y desde luego es un plus y más ganarlo acá en Chivas".