Toño asume su responsabilidad

Luego de mantener el cero en su porteria en tres partidos, el arquero de Chivas fue honesto y admitió que él fue clave en dos anotaciones recibidas.

Antonio Rodríguez, arquero del Rebaño Sagrado
Antonio Rodríguez, arquero del Rebaño Sagrado (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Tenía tres partidos sin recibir gol y ante Gallos Blancos se comió cuatro. El arquero de Chivas salió a dar la cara y afirmó estar mal y declaró estar "jodido" por esta goleada.

"Es una situación muy complicada, en lo personal estoy muy jodido y creo que jamás quieres recibir tantos goles y menos en casa y no queda más que trabajar".

Toño agregó que no tiene que justificarse y que en los últimos dos goles, él fue pieza clave para que cayeran y que no lo va a negar.

"Sabes que yo soy de las personas que siente que en cada gol pudiste hacer algo más, hasta en el penalti, yo soy muy analista y desde luego algo tengo que hacer en esos cuatro goles y no pasa nada, hay buenas y malas que van a venir, ahora con las malas hay que apechugar".

¿En el cuarto gol de ellos también fue error tuyo?

"Me enfoco mucho en mi trabajo y lo más que me duele es recibir goles y desde mi perspectiva algo puedo hacer, así entré al ángulo, reaccionar, aventarme más rápido, algo debemos hacer y desde luego está tarde me ayudara mucho para mejorar".

Toño manifestó que el error fue porque le dio confianza y pensó que el balón saldría afuera del arco, pero al final sí tenía dirección de portería rojiblanca.

"Le hago mucha confianza, la cancha no es buena y la pelota se me escurre y tampoco es el primero y el último que me pasa y ni hablar. Sabemos que hay muchos factores circunstanciales, el penalti y la roja y el esfuerzo te cansa, te fatiga".