"Chivas no está por debajo de nadie" Rodríguez

Para el canterano del cuadro de Verde Valle lo que más le está costando al equipo es la parte de arriba.

Bayern no se exigió ante Chivas en el Red Bull Arena
Toño Rodríguez en el Red Bull Arena (AP)

Enviado/New Jersey

El día después ha sido de descanso y la oportunidad de conocer Nueva York. Chivas ya pasó la página del partido ante el Bayern Múnich y se quedan satisfechos por lo mostrado en la cancha del Red Bull Arena y en palabras del portero, Antonio Rodríguez, Chivas no está por debajo de nadie, al contrario está para competirle a cualquier equipo del mundo y para muestra el duelo ante el Bayern Múnich, que aunque perdieron, dejaron buenas sensaciones.


"Conscientes estamos de nos hubiera gustado empatar o ganar este partido, pero sabemos a lo que venimos, es un juego amistoso, le sacamos el mayor provecho y dejamos una cosa en claro, que Chivas no está por debajo de nadie".


El arquero titular del Rebaño Sagrado, afirmó que la afición de Chivas y todos los que vieron el partido ante los alemanes tienen en claro que nadie los ha superado y con eso se quedan en el entorno del Rebaño Sagrado.


"La gente se ha dado cuenta que Chivas no está por debajo de nadie, se le hizo un gran partido a un grande del mundo, sabemos que nuestra prioridad es y sigue siendo la liga, pero estamos disfrutando estos amistosos".


Para el canterano del cuadro de Verde Valle lo que más le está costando al equipo es la parte de arriba, que no están siendo contundentes contra los rivales y eso les costó el empate contra Jaguares y la derrota contra el Bayern Múnich.


"Nos está faltando contundencia, estamos cuando oportunidades, pero los porteros rivales también cuentan, es así, hay que sacarle provecho a esto, sin descuidar lo que es la Liga, que es prioridad".


Toño destacó que en el partido contra los alemanes, la experiencia fue positiva, pues se sintió una atmósfera diferente, pues la gente en Estados Unidos, tiene una forma muy peculiar de vivir y sentir el futbol.


"Se jugó un lindo partido, buen entorno, buena cancha, un gran rival, fue una noche redonda, nos hubiera gustado ganar, pues uno sale a ganar hasta en las canicas, pero así pasa y nos vamos muy tranquilos, sabiendo que hay mucho por trabajar".


¿Qué mensaje dejan después de lo mostrado en este primer encuentro?


"El mensaje es bueno, Chivas no está por debajo de nadie, estamos para competirles a cualquiera y queremos dejar cosas en claro, que es lo que queremos".