Toño Rodríguez pide respeto y atención para Alebrijes

El arquero del Rebaño señala que sería un error minimizar la Copa, ya que es un certamen que todos los equipos lo han tomado con seriedad.

A Toño Rodríguez le duele ser relegado como titular en la portería de Chivas
Toño Rodríguez señaló que para pasar de ronda en la Copa MX es menester atacar y correr más que el rival. (Especial)

Guadalajara

José Antonio Rodríguez, portero de Chivas, sabe que el compromiso del miércoles contra Alebrijes es el primer paso para llegar a un nuevo título.

Los rojiblancos se miden a los de Oaxaca por el pase a las semifinales de la Copa MX y ahora Toño Rodríguez sentenció que ven este duelo con mucho respeto.

“Será encuentro de otro campeonato, es algo que uno se juega, no hay nada más bonito que un título. No hay nadie aquí que no entrene pensando en ser campeón, en la Liga, porque uno juega desde niño para levantar un trofeo y tenemos tres pasos por delante, el primero es el miércoles, ya luego vendrán otros dos”.

Toño agregó que para él ser campeón es algo que se disfruta mucho, que sería un error minimizar la Copa, ya que es un certamen que todos los equipos lo han tomado con seriedad.

“Yo considero que para todos, tenemos un plantel muy basto, que no les quede la menor duda, sabemos que viste mucho ganar una Copa, se disfruta mucho jugarla, nos jugamos todo en 90 minutos y es bonito jugarlos, pero nosotros estamos preparados para hacer un buen partido”, mencionó Rodríguez.

El arquero del Rebaño manifestó que no pueden pensar en el Súper Clásico ante América dentro de la Copa, ya que deben primero vencer al equipo de la familia SAN Román.

“Vamos paso a paso, nuestro enfoque es ganar todo, un bebé no puede correr sin antes gatear, ya cuando estemos en esa instancia y veremos para qué nos alcanza, por supuesto que estamos listos para ganar. Nosotros deseamos pasar, no podemos pensar en diferentes panoramas, no debemos pensar en si pasamos o no pasamos, hasta no jugar el partido. Si hacemos bien las cosas estamos más cercas de pasar, sino, estaremos cerca de ser eliminados”.

Toño señaló que para pasar de ronda en la Copa MX es menester atacar y correr más que el rival, pues de sobra se sabe que los Alebrijes llegan a esta ronda con ganas de trascender.

“Tuvieron un buen arranque, por algo están en cuartos de final, le ganaron a un rival que hace bien las cosas como Juárez, así que estamos preparados para este rival, estoy preparado para este duelo. Corren mucho, hemos checado el video y corren, corren y corren, eso es complicado. Vamos a intentar contrarrestarlo, pues estamos en casa", concluyó.

GPE