Toño, el elegido

Carlos Bustos tiene definido el equipo para el debut ante Jaguares se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos.

Carlos Bustos se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos.
Carlos Bustos se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos. (Especial)

Guadalajara

Se acabó el misterio. Carlos Bustos tiene definido el equipo para el debut ante Jaguares y el técnico del Rebaño Sagrado, se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos, le da la confianza al juvenil quién a mitad de semana fue titular en Milwaukee, en el duelo de preparación contra el Swansea.
Toño Rodríguez es el portero que culminó el certamen como titular y ahora arranca el certamen y detrás de él Luis Ernesto Michel espera su oportunidad y el ex cancerbero del Saprissa afirmó que él viene a sumar su experiencia en beneficio grupal, no personal.
"Es una nueva oportunidad, la vida nos pone oportunidades para seguir creciendo, para replantearnos objetivos y tenerlos claros y seguir para adelante. Cambió un poco el panorama, pero hacía lo mismo. Hay que replantearse objetivos, hay que buscar seguir creciendo y estar preparado para los giros que tiene. La vida y hoy estoy de vuelta, tengo claro lo que vengo a hacer en el equipo".
¿Cuál es tu rol ahora?
"Siempre he intentado hacer bien las cosas por bien del equipo, dar todo en la cancha y es una linda oportunidad. Vengo a sumarme al esfuerzo de todos, para hacer que Chivas vuelva a los primeros planos", señaló Luis Ernesto Michel.
Otro dato que juega a favor de Toño, es que tomó el dorsal 1, mientras que Luis Ernesto fue registrado con el 29.
Los cercanos a los porteros y cuerpo técnico afirman que Bustos se inclinó por Toño, que tiene confianza en las actuaciones del canterano de Chivas y que espera esté a la altura de las exigencias que tiene el marco del Rebaño.
Por su parte, David Toledo, afirmó que la mejor manera de comenzar el torneo será sumando los tres puntos y así sacarle ventaja a los rivales directos en el tema del descenso.
"Creo que es muy importante arrancar con una victoria, sabemos que no será fácil porque ellos vendrán a hacer su juego, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para responder y obtener ese triunfo", afirmó el volante de contención que será titular este domingo a las. 17:00 horas en el Omnilife.

Los once de Chivas

Antonio Rodríguez
Néstor Vidrio
Carlos Salcido
Jair Pereira
Carlos Gerardo Rodríguez
Israel Castro
David Toledo
Fernando Arce
Ángel Reyna
Aldo de Nigris
Omar Bravo 


D. T. Carlos Bustos