Toño tiene cuentas pendientes con Jaguares de Chiapas

El portero titular del Rebaño, recuerda su debut en esta cancha donde no la pasó del todo bien


El portero del Rebaño afirmó que los chiapanecos son fuertes en casa, que Chivas ya sufrió mucho en ese estadio
El portero del Rebaño afirmó que los chiapanecos son fuertes en casa, que Chivas ya sufrió mucho en ese estadio (Especial)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado se mete a la selva chiapaneca y más allá de los tres puntos en juego en el debut, Toño Rodríguez, portero titular del Rebaño, recuerda su debut en esta cancha donde no la pasó del todo bien, ya que recibió tres goles y por eso busca sacarse la espinita en la visita de este sábado por la noche.

“Claro (que lo recuerdo) fue un partido que no fue como hubiera deseado pero es la noche que más he aprendido y voy a tenerlo siempre en la memoria no solo porque fue mi debut sino porque es la noche en la cual he aprendido más de mí mismo, de que es lo que quiero y tengo mucha hambre de salir victorioso allá porque nunca lo he vivido”.

Toño confía en sus compañeros, en que si hacen un buen juego pueden regresar con todo el botín de Chiapas, los tres puntos son como una obligación para los tapatíos.

“Desde luego muy importante, siempre los primeros uno jamás los olvida, que haya sido esa mi cancha de debut y volver ahí por primera vez es algo especial, muy bonito, espero en dios salir victorioso”.

El portero del Rebaño afirmó que los chiapanecos son fuertes en casa, que Chivas ya sufrió mucho en ese estadio y ahora no será diferente, pues es un equipo que sabe a lo que juega y tiene delanteros peligrosos como los argentinos Armenteros y Vuoso.

“Es fuerte en su casa, aprovechan cada circunstancias, es un equipo que viene de dar un gran torneo, se metió a liguilla le peleo de tú a tú al Toluca, muy bien dirigido, muy bien compaginado, es un buen grupo y una cancha difícil, que mejor que arrancar ante un buen reto como jaguares, con hambre y deseo de salir airosos allá”.