Toño Rodríguez ve vital el partido ante Pumas

El guardameta del Rebaño asegura que se enfrentarán en  una cancha dificil con un rival de tradición; pero están conscientes de que si ganan, estarían a un paso de la Liguilla.

El arquero afirmó que para no tener problemas con el pase a la siguiente ronda deben sumar en la capital del país
El arquero afirmó que para no tener problemas con el pase a la siguiente ronda deben sumar en la capital del país (Guadalajara)

Guadalajara

El Rebaño se juega la vida en Ciudad Universitaria. No hay de otra o ganar o dejar el pase a la Liguilla en manos de otras personas.

La situación no es fácil, pues hasta el momento el conjunto de El Pedregal es un cuadro que se hace fuerte en casa, por eso Toño Rodríguez, portero de Chivas ve como vital el duelo de este domingo.

"Mira es vital, estamos conscientes de que estamos octavos y la Liguilla está en nuestras manos, vamos a enfrentar un rival que está arriba de nosotros, entonces si vencemos a Pumas estamos a un paso, sabemos la importancia que tiene es un juego vital para esta temporada, para nuestras aspiraciones, lo hemos puesto claro desde el inicio desde el primer día nuestro objetivo primario es entrar a la liguilla y a falta de dos fechas está en nuestras manos, tenemos una prueba muy buena, una cancha difícil con un rival de tradición, que nos gusta enfrentar y tenemos que estar conscientes que si se gana estamos un paso la Liguilla".

Por otra parte, el arquero afirmó que para no tener problemas con el pase a la siguiente ronda deben sumar en la capital del país, pues si no lo hacen ya no dependerán de ellos mismos.

"Conscientes estamos, es muy importante este juego porque una derrota puede costar muchos lugares a falta de una fecha, con Rayados pero sabemos que si le ganamos a Pumas lo brincas y tienes colchón de puntos para la ultima fecha y lo puedes manejar de una mejor manera, sabemos que sería un golpe fuerte por el rival, la cancha, el entorno y lo que representa el llegar embalados a una liguilla, lo más importante en México es entrar en la Liguilla y ya dentro es otra cosa, entonces sabemos que si ganamos estamos casi dentro, es muy un portante porque nos jugamos gran parte de la temporada".