Toño Rodríguez se dice listo para el reto del arco tapatío

El arquero expresó que pese a que no lo ve como una revancha el próximo duelo ante Jaguares, sí quiere sacarse esa espinita.


Guadalajara

El viernes ante el Santos Lagunas, Antonio Rodríguez, fue la figura de las Chivas, bajó la cortina e impidió que le hicieran daño a su cabaña, de hecho el gol se lo marcaron mediante un autogol por parte de Israel Castro.

En rueda de prensa, Toño afirmó que no se siente menos que nadie y que está a la altura de las exigencias propias del arco del Rebaño Sagrado.

"Para empezar Corona me saca diez años, no hay comparación. Si la gente ocupaba un bombazo, puedo decir que acá estoy yo. Me enseñaron en mi casa que alguien grande tiene que levantarse, no digo que soy grande, pero que sí tengo el carácter", señaló.

El próximo domingo el Rebaño se mide a Jaguares de Chiapas, equipo contra el que Toño debutó y se comió tres goles en Tuxtla Gutiérrez, y expresó que pese a que no lo ve como una revancha, aunque sí tiene ganas de sacarse esa espinita.

"En el torneo pasado yo le daba vueltas a ese partido, tenía ganas de revertirlo, pero yo me preparo fuerte para todos los partidos. Pero lo que yo quiero es que el equipo gane, eso es lo primordial", destacó el arquero rojiblanco.