'Toño' Rodríguez desea aprovechar y seguir vivo en la Copa MX

Este miércoles el Rebaño Sagrado se juega la vida dentro de la Copa MX al recibir a Cafetaleros en casa, un duelo sumamente atractivo donde de ganar por cualquier marcador pasarán a la siguiente ronda

A Toño Rodríguez le duele ser relegado como titular en la portería de Chivas
Toño Rodríguez, portero de Chivas (Especial)

Guadalajara

Este miércoles el Rebaño Sagrado se juega la vida dentro de la Copa MX al recibir a Cafetaleros en casa, un duelo sumamente atractivo donde de ganar por cualquier marcador pasarán a la siguiente ronda, por lo que deben aprovechar la localía y sacar la victoria ante su público.

Para José Antonio Rodríguez este duelo es determinante para las aspiraciones del Rebaño, deben sacar los puntos y seguir con vida para la etapa de Liguilla. 

“Hay que recalcar la importancia de ganar en este partido porque si lo logramos ya amarramos el pase a la Liguilla y de ser así después irías a Chiapas a jugarte el primer lugar del grupo, por eso estamos muy concentrados en lo que debemos de hacer para tener un buen funcionamiento y estar más cerca de ese triunfo”.

Hace un par de semanas no pudieron vencer a los de Tapachula en su casa, fue un partido donde ‘Toño’ contó con fortuna pues los locales fallaron un penalti en los últimos minutos por lo que saben que no será un duelo sencillo. 

“Cafetaleros es un cuadro bien dirigido, su entrenador (Carlos Bustos) conoce bien a varios de nosotros y entendemos que siempre viste mucho jugar contra Chivas, por eso no será un encuentro sencillo, pero nosotros vamos a disfrutarlo e intentar hacer las cosas de la mejor manera”.

MC