Toño Granados, novedad en el entrenamiento de Chivas

Luego de que una gran parte del plantel viajó a Tijuana, un grupo reducido del Rebaño trabajó en Verde Valle bajo el mando de Héctor Islas y una de las novedades fue el centro delantero de la Sub 20.


Granados, de momento no ha tenido participación con primer equipo de las Chivas.
Granados, de momento no ha tenido participación con primer equipo de las Chivas. (Tomada de Chivas de Corazón )

Guadalajara

Este día el Rebaño trabajó en Verde Valle pero fue un grupo reducido porque el grueso del plantel viajó a Tijuana para el partido por la Copa MX cuando visiten a los Xolos.

El grupo que se quedó en Guadalajara trabajó bajo el mando del profe Héctor Islas y una de las novedades fue Marco Antonio Granados, quien es centro delantero de la Sub 20 y también en ocasiones juega con la Segunda División.

Ante la sequía de los delanteros del Rebaño y la lesión de Aldo de Nigris, quien estará por lo menos ausente en dos partidos ante Puebla y Toluca, pudiera darse una real oportunidad para Granados, quien de momento no ha tenido participación con primer equipo de las Chivas.

Granados es elemento de la selección nacional, está trabajando de cara al Mundial Sub 20, ya sabe lo que es marcar en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos y es uno de los muchachos que más proyección tienen en Chivas.