"Tomás es un gran entrenador" Bravo

Bravo agregó que en este tipo de partidos no deben estar sobrados, ni agrandados.

UdeG y Chivas empatan en duelo en el Jalisco
Omar Bravo (Carlos Zepeda)

Guadalajara

En las últimas semanas las críticas sobre Tomás Boy de parte de sus aficionados fueron amplias y se dudaba de su capacidad, pero este día el capitán de Chivas, Omar Bravo, salió a la defensa del que fuera su entrenador con los de Colomos.

"Ya lo he comentado, es un gran entrenador, estoy agradecido por la confianza que me tuvo, vivimos cosas importantes, paso y ya está. Estoy en Chivas, me toca hacer mi trabajo, mi mejor esfuerzo. 

Los entrenadores y jugadores estamos expuestos a las opiniones, es cuestión de cada quien como lo toma. Con Tomás viví cosas muy buenas en Atlas, le deseo la mejor de las suertes, él y yo sabemos que debe ganar el que haga mejor las cosas".

Bravo agregó que en este tipo de partidos no deben estar sobrados, ni agrandados, que sería un error que les puede costar caro a los rojiblancos si no saben controlar sus emociones. 

"Lo he vivido desde mi etapa de fuerzas básicas, es importante sumar por la situación en la que estamos. Tenemos que estar muy cautos, mantener la inercia positiva con personalidad, carácter para lograr la excelencia que estamos buscando. Un clásico nos mantiene alerta, de no ser así, puedes salir atropellado en este tipo de partidos".

¿Qué opinión tienes sobre el Atlas?

"Tienen buen plantel, están bien dirigidos, ellos esperan ganarlos,  he estado en los dos lados y sé lo que significa ganar este tipo de partidos, de este lado más por que he estado desde fuerzas básicas,  en ese momento no tenía idea de lo que era un Guadalajara contra Atlas, ahora con la camisa de Chivas con más intensidad aún".