Toluca, un rival complicado: Ángel Zaldívar

El jugador de Chivas, espera que su equipo pueda salir airoso en su visita al Estadio Nemesio Diez.


Ángel Zaldívar es canterano de Chivas.
Ángel Zaldívar es canterano de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Difícil, más no imposible. Es la frase que algunos jugadores de Chivas tratarán de poner en práctica este jueves cuando tengan que visitar el Estadio Nemesio Diez para medirse a los Diablos Rojos de Toluca, en lo que corresponde a la Jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Ángel Zaldívar, canterano de la institución rojiblanca, cree que el compromiso en la capital del Estado de México será una dura prueba para el Rebaño, ya que los dirigidos por José Saturnino Cardozo suelen desplegar un fútbol ofensivo, por lo que deberán estar concentrados los noventa minutos.

“Es una cancha muy difícil, pero nos vamos a ocupar en (el trabajo de) nosotros, el rival va a ser fuerte, como todos, pero nosotros haciendo bien las cosas vamos a ganar el partido de allá”, declaró el jugador rojiblanco.

Por otra parte, Ángel Zaldívar espera seguir teniendo minutos en Primera División, pues confía en tener el nivel para responder a las exigencias del máximo circuito del fútbol mexicano.

“Estar en Primera División es una ilusión para todos y ahora que he regresado a la actividad en Primera División es mucha alegría y debo de demostrar que puedo estar ahí haciendo bien las cosas”, dijo el joven jugador de Chivas.