En Chivas dicen que la altura si afecta

El ex jugador del Toluca, Carlos Rodríguez expresó que a quien visita a los equipos del centro del país les pesa jugar a medio día y la altura.

La anotación de los rojiblancos llegó en la segunda mitad del encuentro.
Carlos Gerardo Rodríguez (Mexsport)

Guadalajara

El lateral de las Chivas, Carlos Gerardo Rodríguez mencionó que el jugar en la altura si es un factor en contra para quienes visitan la capital y centro del país, pues en su experiencia anterior como jugador de los Diablos Rojos del Toluca notó que los rivales sufrían la visita y el horario en el que jugaban. Situación que ahora le afectará con su actual conjunto cuando visiten a los Pumas.

“Si afecta, claro que el desgaste no es el mismo si se juega en la tarde o en la noche, pero no podemos hacer nada, el partido es allá y tenemos que estar consciente de hacer un partido inteligente para no venirnos con las manos vacías.

“Si es un poco pesado pero somos conscientes y debemos serlo lo mayor posible para ir a hacer un partido inteligente y lo primordial es ir a sumar”, dijo.

Aunque el jugador del Rebaño encontró qué aspectos les faltaron en el inicio del torneo, argumentó que como lo es la visita de ahora a la capital del país, existen circunstancias que tomar en cuenta para el desempeño del partido; por lo que el planteamiento en CU puede variar, siempre teniendo clara la idea de conseguir los tres puntos.

“Lo ideal es tener varias cualidades en el equipo, tener la línea hacia adelante y recuperar en la zona del rival; pero somos conscientes de que cada partido es diferente y sus condiciones, pero siempre hay que aspirar al objetivo que es ganar”, comentó el ex jugador del Toluca.