Chivas ya se encuentra en EUA, continúa con sus trabajos de pretemporada

David Toledo, uno de los nuevos refuerzos de la escuadra rojiblanca se siente comprometido con la institución. 

Los nuevos refuerzos ya se encuentran en Estados Unidos realizando trabajos de pretemporada con el equipo.
Los nuevos refuerzos ya se encuentran en Estados Unidos realizando trabajos de pretemporada con el equipo. (Cortesía @Chivas)

Guadalajara

Pocas playeras pesan tanto en el futbol mexicano, la de Chivas es una de ellas y vestirla debería de ser casi un privilegio. Jugadores y cuerpo técnico del equipo rojiblanco se encuentran en Estados Unidos realizando trabajos de pretemporada, esto con la mira puesta en lo que será el arranque del Apertura 2014 de la Liga MX. Cinco de los seis refuerzos ya se pusieron la casaca de entrenamiento y ya trabajan con el resto del plantel.

Uno de los recién llegados a la escuadra rojiblanca es David Toledo, quien dijo estar comprometido con la institución, ya que es sabedor de lo que representa este club en el futbol mexicano, además de que siempre tratará de estar en óptimas condiciones para cuando sea requerido en el terreno de juego.

“Mi compromiso es entregarme siempre al 100 por ciento a una gran institución, a un gran equipo de mucha historia, de mucha tradición; dar siempre el 100 por ciento mi entrega en cada partido que me toque disputar con esta playera”, dijo el mediocampista al sitio web del club.


El Dato:

16 partidos disputó David Toledo en el Clausura 2014.

Tuvo 1 tarjeta amarilla en todo el campeonato pasado.