Salcedo desea un torneo exitoso para Chivas

El Titán manifestó que las incorporaciones de Orbelín Pineda y Carlos Peña, aunadas al plantel que ya existe, ayudarán al Rebaño a conseguir objetivos importantes

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo (Mexsport)

Guadalajara

A cinco días de haber arrancado la pretemporada, el zaguero de Chivas, Carlos Salcedo, manifestó que llegarán a tope y en la mejor forma física para arrancar el Clausura 2016 ante Veracruz.
 
El Titán manifestó que las incorporaciones de Orbelín Pineda y Carlos Peña, aunadas al plantel que ya existe, ayudarán al Rebaño a conseguir objetivos importantes en el próximo semestre.
 
"(La pretemporada) Es un periodo pesado, estás fuera de casa muchos días y entrenas a doble sesión al nivel del mar, son varios factores que elevan el grado de exigencia al máximo, pero somos conscientes de que es parte de lo que necesitamos para afrontar de la mejor forma posible la temporada, hay mucho compañerismo al interior del plantel y con esa base podemos aspirar a muchas cosas grandes, debemos de ir paso a paso en ese camino", comentó.
 
Salcedo, quien termina el 2015 con un año espectacular: siendo titular con Chivas y campeón del preolímpico, es consciente de la importancia que tienen los trabajos que realizan en Cancún.
 
“Sabemos que esto nos sirve bastante, sobre todo pensando en lo que se vive el próximo torneo, es la parte que el cuerpo técnico quiere trabajar duro con el plantel completo, creo que hemos empezado muy bien con estas labores de preparación y se nota porque terminamos un poco cansados después de cada práctica, eso nos alienta a brindar todo lo que tenemos para que el equipo ande bien durante la temporada, está en nuestras manos conseguirlo".
 
Gullit firma y se integra
 
Tras realizar exámenes médicos el pasado jueves, Carlos Peña firmó su contrato con el Guadalajara ayer. El Gullit posó con José Luis Higuera, CEO de Omnilife, para luego viajar rumbo a Cancún donde se integrará a los trabajos del Rebaño.