Chivas arrebata empate a Tigres; sigue último en la porcentual

Guadalajara aprovechó la expulsión de Jesús Dueñas, para venir de atrás y rescatar un empate ante los regiomontanos; López y Vázquez le dieron un punto a los tapatíos que parecía perdido


Tigres y Chivas empataron en el Universitario
Tigres y Chivas empataron en el Universitario (Mexsport)

Guadalajara

Al medio tiempo parecía que Tigres le propinaría una goleada histórica a Chivas, al minuto 90 Tigres jugaba con nueve y pedía la hora.

Denme un héroe y les daré una tragedia escribió Fitzgerald, los Tigres que invirtieron 30 millones de dólares en este verano, no pudieron sostener un 2-0 sobre las peores Chivas de la historia y al final pedían la hora como equipo de barrio. Goles y emociones al por mayor en San Nicolás. 

Tigres 2, Chivas 2.
Chepo nunca perdió tres partidos en fila en liga, ni con la selección. 

El planteamiento de Chivas en el Volcán fue categórico, nueve elementos de corte defensivos y al medio tiempo ya lo perdían 2-0.

Chivas no sabe atacar y su defensa con Salcido parecía de Baby Futbol contra el sub campeón de la Libertadores.

El primer tiempo fue todo de los felinos. La lesión de Juninho le dio la oportunidad al Pollo Briseño, quien a los pocos minutos inauguró el marcador con un gran remate sobre una marca débil de Carlos Salcido. Briseño le comió el mandado feo al de Ocotlán.

Antes del descanso llegó el segundo.  Gignac, el mismo que se desapareció en Buenos Aires, se disfrazó de Messi.

El francés entró al área, le tiró un túnel a Salcido y sobre la salida de Toño Rodríguez definió para el 2-0. El baile del siglo, los Tigres eran mucho más que Chivas y la goleada parecía inminente. 

Para el segundo tiempo el Chepo mandó un cambio que le dio claridad, sacó al Aris Hernández y puso al Avión Calderón para buscar el gol de la honra.

El Rebaño buscaba el gol y Tigres se defendía ante la peor versión del Rebaño. Pero la claridad llegó cuando Dueñas se hizo expulsar por una agresión sobre Salcido, a los pocos minutos de la roja Raúl López metió el gol de la honra. De tiro libre al ángulo, sin darle ninguna oportunidad a Nahuel Guzmán. 

Los rojiblancos seguían buscando el empate y los Tigres se defendían a morir. Pero el milagro llegó. 

Michel Vázquez quién llegó de Veracruz para hacer goles, logró el empate. Recibió el balón de espaldas, se dio la vuelta y de pierna derecha marcó el gol del empate. Chivas con puro orgullo igualó el pleito en San Nicolás. 

Los felinos se cayeron y al minuto 90 llegó la expulsión de Nahuel Guzmán quien vio la roja por ofender al árbitro Chacón y Tigres acabó con nueve y de portero Guido Pizarro, quien al 93 retuvo un disparo del zurdo Miguel Ponce, quien cobró un tiro libre por debajo de la barrera.

Chivas empató un partido perdido y silencio al Volcán ante unos Tigres bipolares.