Llegó América y tembló en Guadalajara

Las Águilas arrribaron a la Perla Tapatía, buen custodiados y ni un temblor los hizo salir de sus habitaciones

Guadalajara

América llegó a Guadalajara y su arribo a tierras tapatías para el juego de ida de los cuartos de final, apenas y fue perceptible por sus aficionados, a lo mucho fueron unos 15 seguidores del equipo azulcrema los que se acercaron al hotel de concentración de las Águilas.

El autobús americanista fue escoltado por elementos de la policía municipal que estuvieron al pendiente de que no se presentara algún incidente. Nada ocurrió, porque los jugadores ingresaron por una puerta alterna y no tuvieron contacto ni con la prensa ni con los aficionados.

Con el paso de los minutos más aficionados se fueron acercando al hotel, pero ya no pudieron ver a los jugadores que de inmediato subieron a sus habitaciones. Incluso en Guadalajara se registró un temblor, pero ni el movimiento telúrico provocó que la plantilla saliera a la calle, cosa que sí ocurrió con el resto de huéspedes y de otros edificios aledaños al hotel americanista.

En Guadalajara la expectación por el juego es alta, aún hay boletos en taquillas, pero se espera que con el paso de las horas se agoten las entradas y se registre un lleno en el estadio Chivas.