Tecos con uno menos, vence al Rebaño

Los equipos empataban con una unidad al concluir el medio tiempo, sin embargo Diego Campos le dio la vuelta al marcador al minuto 76.

Tecos le ganó al rebaño con un hombre menos.
Javier Eduardo López marcó su primer gol como profesional en el Omnilife. (Mexsport)

Guadalajara

Chivas pierde con el líder de la Liga, Cruz Azul y con el líder del ascenso Estudiantes Tecos. En cuatro días el Rebaño aceptó cuatro goles y cayó dos veces en su estadio. El Rebaño está al garete. Los rojiblancos no pudieron contener a los zapopanos que con un hombre menos le dieron la vuelta al cuadro del Güero Real y no en liga, ni en Copa.
Chivas 1, Tecos 2.
La Copa no se le da de local a Chivas. Ese puede ser el resumen del primer tiempo. Chivas dominó a plenitud, pero sólo pudo hacer un gol, poco o nada. Tecos reaccionó y en una pincelada individual empató el pleito. 
El Rebaño se la jugó con juveniles y hasta se dio el lujo de debutar a Julio Morales, pero no le dio muchos resultados.
El chiverío se fue adelante gracias a una jugada de gente grande. Julio Gómez vio el hueco y habilitó a Hedgardo Marín, el zurdo entró al área y le puso un bombón para que Javier Eduardo López marcara su primer gol como profesional en el Omnilife. El Chofiz ponía adelante a Chivas, pero no fue suficiente. 
El cuadro zapopano no perdió el orden e intentó mediante disparos un par de intentos de Diego Campos y Marco Bueno, pero no vieron el arco.
Fue hasta el minuto 45 cuando un rebote dentro del área le cayó a Diego campos y el ex Atlas la mandó a guardar para el empate. El fin del primer tiempo se fue con igualdad en el marcador.
Para el segundo acto el Güero Real mandó a la cancha a Carlos Villanueva para adelantar al Chapo Sánchez, pero el sonorense no lograba gravitar por la banda derecha. Como ha pasado en dos encuentros de Liga, Chivas sacó ventaja numérica por la expulsión de Rodrigo Íñigo, quién le dio una patada a Julio Gómez.
Chivas fue al frente y Javier Eduardo López de chilena intentó marcar el gol de la diferencia, el Chelo Zaldívar tuvo también su oportunidad y hasta Carlos Villanueva en una pelota detenida y sin portero se le presentó la chance de ganar, pero no lo logró.
En cambio Tecos seguía jugando a la suya, pese a tener un hombre menos buscó a toda costa hacer daño mediante el contragolpe. Así fue, "el que avisa no traiciona" dice el refrán y una pelota tendida adentro del área de Chivas y Diego Campos controló de pecho y ante la salida de Hugo Hernández le dio la vuelta al marcador y ponía al 76 el 1-2 en favor de los visitantes.