Tarde o temprano llegarán los resultados: ‘Chapo’ Sánchez

 A pesar de que el arranque de torneo no ha sido el esperado, en el seno rojiblanco no pierden la calma ni encienden los focos de alarma.


En el Guadalajara confían plenamente en que su trabajo dará frutos
En el Guadalajara confían plenamente en que su trabajo dará frutos (Mariana Hernández)

Guadalajara

En el Guadalajara confían plenamente en que su trabajo dará frutos. A pesar de que el arranque de torneo no ha sido el esperado, en el seno rojiblanco no pierden la calma ni encienden los focos de alarma.

Este viernes luego de culminar el entrenamiento matutino del Rebaño, Jesús ‘Chapo’ Sánchez auguró que el trabajo del equipo dará resultados tarde o temprano, por lo que él y todo el grupo deben seguir por el mismo camino. 

“Con la propuesta que venimos haciendo, que es tratar de ofender y tener la posesión de la pelota aún no se han dado los resultado, pero hay que tratar de insistir con el trabajo que se hace en la semana y tarde o temprano tiene que dar frutos. El equipo está bien, concentrado en tratar de seguir sumando día a día para salir de estos resultados que a nadie le gustan. La única forma es trabajar, insistir y perseverar”. 

“No es tanto cambiar, es seguir insistiendo, trabajando dentro de la cancha para que se puedan revertir los resultados que no son los que nosotros esperamos ni los que la gente espera”, compartió el lateral derecho de Chivas.

Respecto al juego de este fin de semana, en el cual se medirán al Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo, el defensor del Rebaño dijo esperar un juego complicado a pesar de que los ‘Guerreros’ caminan en los últimos lugares de la tabla general.

“No sé si Santos, nosotros nos enfocamos en lo nuestro, hacer nuestro partido, corregir detalles y que ellos vean sus asuntos, nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro. Es una cancha bonita, ambiente bueno, siempre son buenos partidos y esperemos que el del domingo no sea la excepción. Nosotros enfrentamos siempre y lo vemos como si fuera el mejor Santos, tiene grandes individualidades, nos preparamos siempre al 100 para enfrentar a lo que se nos presente”.

En el último juego de ambas escuadras en la cancha lagunera (Clausura 2016), Chivas rompió su sequía de resultados en esa plaza, ya que por primera vez salió con la victoria de ese inmueble desde que fue inaugurado en 2009.

MC