Súper líder en peligro

Nada es seguro. A pesar de que el Club Deportivo Guadalajara se sitúa como líder general de la Liga MX con 26 puntos tras 15 fechas del Torneo Clausura.

Luis Michel, portero de Chivas
Luis Michel, portero de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Nada es seguro. A pesar de que el Club Deportivo Guadalajara se sitúa como líder general de la Liga MX con 26 puntos tras 15 fechas del Torneo Clausura, la clasificación a la liguilla no está definida para el Rebaño, pues con dos jornadas por jugarse aún podría quedar fuera de la lucha por el título de campeón, por lo que el guardameta de Chivas, Luis Michel, afirma deben estar preparados para la recta final del certamen.

"Hay que estar listos, hacer lo que está en nuestro control; nuestro trabajo está en la cancha. Tenemos que hacer un buen partido contra Tigres, aún hay muchas cosas por definir. 

"Debemos sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo para terminar en la parte más alta de la tabla y acercarnos a la clasificación", expresó el portero del chiverío.

Con un Tigres enrachado en el torneo local y en Copa Libertadores, el mundialista en Sudáfrica 2010 dijo conocer el estilo de Ricardo "Tuca" Ferreti, por lo que considera que el partido por la penúltima jornada del Clausura 2015 será muy complicado en San Nicolás de los Garza.

"No es un partido fácil por la manera en que viene jugando Tigres, el estilo del Tuca está muy definido, le gusta tener la posesión del balón y tocar la pelota hasta que se presentan las jugadas de peligro", apuntó Michel Vergara.

Respecto a la disputa legal que enfrenta Jorge Vergara y Angélica Fuentes por la posesión de Grupo Omnilife-Angelísima-Chivas, el cancerbero rojiblanco afirmó que "esa situación está fuera del control del equipo", por lo que no profundizó más en el controversial tema.