Chivas pierde a seis jugadores en pretemporada

Vuelven hasta el próximo 8 de julio para el juego en Carson, California, ante el Veracruz por el medio pase a la Copa Libertadores de América.

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo se integra a la Sub 23 (Mexsport)

Guadalajara

Este lunes comenzó con una mala noticia para el cuerpo técnico de Chivas y es que de golpe y porrazo perdieron seis elementos en la etapa fuerte de pretemporada en Cancún.

Carlos el Titán Salcedo, Michael Pérez, Marco Bueno, Charlie Cisneros, Chelito Zaldívar y Orbelín Pineda se pondrán bajo las órdenes del Profe Raúl Gutiérrez con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Así que desde este lunes el preparador físico Guido Bonini ya no podrá contar con estos elementos quienes se van a trabajar con la Sub 23.

Estos seis jugadores volverán a Chivas hasta el próximo 8 de julio para el juego en Carson, California, ante el Veracruz por el medio pase a la Copa Libertadores de América.

Después de este juego volverán con el Potro Gutiérrez para seguir preparando los Olímpicos, a Chivas volverán sólo para disputar las primeras dos jornadas de la Liga MX.