Solo faltan detalles para que Chivas esté al cien: Vidrio

Luego del partido amistoso que sostuvieron ayer ante el Cruz Azul, Néstor Vidrio cree que solo falta arreglar algunos detalles para que el equipo encuentre su mejor nivel.


Néstor Vidrio, defensa
Néstor Vidrio, defensa (Mexsport)

Guadalajara

Chivas ya regresó a tierras tapatías, luego de haber terminado su gira en suelo norteamericano. La victoria de ayer ante el Cruz Azul ha dejado un buen sabor de boca en el equipo rojiblanco, sin embargo, algunos jugadores consideran que existen detalles por mejorar de cara al arranque del campeonato.

Para el defensor Néstor Vidrio es evidente que el equipo debe seguir trabajando, ya que existen cosas por mejorar en el funcionamiento colectivo, por lo que todo el grupo está mentalizado en trabajar a topa de aquí a la fecha uno del Apertura 2014.

"Falta apuntalar algunos detalles, pero vamos bien, poco a poco, tomando esa forma de juego que deseamos, creo que vamos a llegar bien a la fecha uno, la única manera de lograrlo es seguir esforzándonos y trabajar a tope, tenemos que ganar, no hay otra manera  y el equipo está 100 por ciento mentalizado en ello", dijo el defensor en el sitio web del club.

La oportunidad de haber enfrentado a rivales como Cruzeiro y Cruz Azul en partidos amistosos ha servido para que los rojiblancos sigan por el mismo camino  y así conseguir los objetivos trazados para el Apertura 2014.

"Fue un buen parámetro para nosotros, Cruz Azul es un club de jerarquía, la verdad nos vino bien enfrentarlo al igual que al Cruzeiro, nos sirvieron bastante ambos duelos, estamos conscientes de la importancia que significaron para que nosotros sigamos por buen camino porque necesitamos sumar puntos en el certamen, no podemos regalar nada, el plantel está armado para entrar en la Liguilla y pelear por el campeonato”, finalizó el jugador.