Nápoles, en pleno aprendizaje con Chivas

El atacante afirmó que la adaptación va dentro de lo planeado y que la integración se verá mejor con el correr de los partidos. 

Nápoles no se considera una solución a los problemas de Chivas
Nápoles no se considera una solución a los problemas de Chivas (Cortesía)

Guadalajara

La pretemporada está por terminar en Verde Valle, para darle tiempo al futbol en juegos de preparación y para Sergio Nápoles, esta etapa de trabajos ha sido provechosa para él y más tomando en cuenta su juventud e ímpetus, pues el ex jugador de Cruz Azul dice que sigue aprendiendo con el correr de los días.

"Todo va muy bien en ese aspecto, me encontré con un gran grupo de personas y de buenos jugadores, entonces hay que aprovecharlo, aprender de cada uno de mis compañeros, desde los de mayor experiencia hasta los más jóvenes, pensando siempre en sumar por el bien de Chivas".

El atacante afirmó que la adaptación va dentro de lo planeado y que la integración se verá mejor con el correr de los partidos, pues sabe que van de menos a más.

"Conforme han pasado estas semanas vamos de menos a más, mi adaptación al grupo va poco a poco, hay que seguir por ese camino, trabajando duro, los entrenamientos siguen siendo muy fuertes así que hay que continuar sumando y ver hacia adelante para llegar lo mejor posible al inicio del certamen”.

Nápoles no se considera una solución a los problemas de Chivas, sabe que viene a aportar su futbol, como los otros seis refuerzos y que para que el equipo trascienda se necesita muchísimo de todos, no sólo de las nuevas caras del Rebaño.

"Cada uno tiene que poner de su parte y seguir por el camino de hacer bien las cosas, la competencia por un puesto va a ser bastante fuerte, pero eso es para el beneficio del equipo, mientras se mantenga en un alto nivel va a haber oportunidades para todos y lo más importante es que hará que estemos peleando por los primeros lugares si todos estamos en el mismo canal. Si entre la base de elementos del plantel y los que apenas llegamos ponemos nuestro granito de arena estoy seguro de que le pelearemos a cualquier otro equipo al tú por tú, siento que tenemos los argumentos necesarios como para aspirar a lo máximo tanto en la Liga como en la Copa".

¿Para qué está constituido este equipo? Se le preguntó.

"Hay que tomar la idea del 'profe' lo más pronto posible para llevarlo a cabo en los partidos amistosos, en todos esos encuentros hay que hacer nuestro mejor esfuerzo y aprovecharlos de la mejor manera, sabemos que no serán fáciles, pero se armó un gran plantel como para pensar en cosas grandes".