Salcido, titular en la Copa tras su expulsión

Luego de que el duelo ante Querétaro acabara en goleada, el cuerpo técnico determinó que Salcido forme parte de la expedición que mañana viajará a Tijuana a la Copa MX.


Salcido hasta el momento junto con Toño Rodríguez eran los únicos que no habían tomado parte en la Copa MX
Salcido hasta el momento junto con Toño Rodríguez eran los únicos que no habían tomado parte en la Copa MX (Especial)

Guadalajara

Una de las claves para la derrota de Chivas en el duelo del domingo contra Querétaro fue la temprana expulsión de Carlos Salcido, quien se fue a las regaderas al minuto cuatro por impedir un gol con la mano.
Pero después de que el duelo acabara en goleada, el cuerpo técnico determinó que Salcido forme parte de la expedición que mañana viajará a Tijuana a la Copa MX.
Salcido hasta el momento junto con Toño Rodríguez eran los únicos que no habían tomado parte en la Copa MX, pero ahora Salcido apunta como titular en este compromiso, pues en el entrenamiento de este lunes en Verde el defensa de Ocotlán tomó parte del trabajo con los hombres que serán utilizados en la Copa MX.
Salcido es señalado por la mano, pues creen que si no se iba expulsado el Rebaño tendría más oportunidades de competir ante Querétaro, pero ahora por su acción se va de titular en la Copa MX el próximo miércoles por la noche ante Tijuana.