Israel Castro, “La Bomba” de Chivas

Jorge Vergara anunció con bombo y platillo la llegada de un refuerzo mexicano al club de Guadalajara, quien resultó ser el mediocampista de Cruz Azu

Día de incertidumbre en las Chivas de Guadalajara, la expectativa que generó el propietario del equipo duró la mañana y parte de la tarde. Una "bomba" prometió Jorge Vergara, y el nombre se reveló.

"Israel Castro Macías, nuevo refuerzo", se leyó en la cuenta oficial de Twitter del Rebaño.

El jugador militó con los celestes a partir del Torneo Apertura 2011, luego de su nacimiento con Pumas, donde debutó en el Apertura 2002.

De treinta y tres años, Castro participó con La Máquina en la Final del Clausura 2013, certamen que se le esfumó a manos del América, que va por el bicampeonato en este Apertura 2013.

ENTÉRATE

En entrevista para el programa de radio "Jorge Ramos y su banda, Jorge Vergara reveló que Carlos Salcido, de Tigres, se reintegrará al cuadro rojiblanco para el Clausura 2014.

Con el arribo de Salcido y Castro, Chivas contabiliza a cuatro refuerzos para el siguiente certamen: Julio 'La Momia' (ex de Pachuca) Gómez y Omar Bravo (ex de Atlas).