Chivas oficializa la llegada de Salcedo a Verde Valle

Mañana será presentado con el conjunto tapatío y entrenará de inmediato con los rojiblancos.

 


El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la llegada de Carlos Salcedo.
El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la llegada de Carlos Salcedo. (Especial)

Guadalajara

Esta tarde el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial lo que La Afición adelantó el pasado 28 de diciembre en el sentido de que el defensa central de la selección de los Juegos Centroamericanos de Veracruz, Carlos Salcedo, ya es nuevo elemento del Rebaño, pues llega de manera definitiva.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer (MLS) para adquirir en compra definitiva los derechos federativos del jugador Carlos Salcedo Hernández”.

El comunicado oficial de parte del Rebaño repasa la carrera de este juvenil defensivo y resalta que pese a su edad ya fue titular toda una temporada con el Real Salt Lake de la MLS, donde llegó a una final de Copa y marcó un gol.

“El defensa tapatío, quien comenzó su proceso de formación en México, debutó en la Primera División Profesional en los Estados Unidos con el equipo Real Salt Lake City de la MLS, donde permaneció por dos años dentro del plantel. Recientemente formó parte del equipo que logró la Medalla de Oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”.

Mañana a las 11:30 horas será presentado el defensor con el conjunto tapatío y entrenará de inmediato con los rojiblancos.