Salcedo fue presentado con el Rebaño, viene a pelear por el puesto

En su presentación Carlos Salcedo señaló que viene concentrado para pelear por un puesto con los tapatíos.


El defensa Carlos Salcedo en su presentación con Chivas
El defensa Carlos Salcedo en su presentación con Chivas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Chivas está completo. El Rebaño cuenta con el último jugador con el que encararán el 2015, en su presentación Carlos Salcedo señaló que viene concentrado para pelear por un puesto con los tapatíos.

"Creo que eso me comprometo aún el doble dentro y fuera de la cancha y yo estoy tranquilo sé lo que es, sé la polémica que se armó y que al final del día uno debe hablar en la cancha es lo que vale y darle la satisfacción a la mejor hinchada de México y de ahí veremos las cosas".

Sobre su pasado americanista el zaguero agregó que ahora se debe al Rebaño Sagrado y que será profesional desde este día.

"No porque al final del día yo soy un profesional y nunca he decretado mi amor por un equipo, yo el que me contrate vengo a entregar todo por esta camisa y por este gran equipo".

Sobre la pelea por un puesto con el Rebaño, Salcedo agregó que no tiene miedo a la lucha interna con Carlos Salcido y Jair Pereira.

"Yo sé el gran recorrido y trayectoria que tienen los dos, pero igual me han arropado bien en este primer entrenamiento, vamos semana a semana tomar la responsabilidad y respetar la decisión del técnico, trabajar semana a semana y demostrar".

Salcedo manifestó que su paso por la MLS le ayudó a consolidar su carrera y que ahora viene con todo para ganarse un puesto con los rojiblancos.

"Es algo bonito, siempre fue algo que quise pero también estaba consciente de las cosas que había, yo siento que los tiempos de Dios son perfectos y quizá en ese momento no era lo ideal está aquí, se me facilitaron las cosas en MLS, hice una buena actuación y aquí estamos".