Contra Ronaldinho, con respeto: Patricio Araujo

El central rojiblanco afirmó que de enfrentarse al crack brasileño el domingo en el Omnilife, lo encarará como cualquier otro rival.


Patricio Araujo
Patricio Araujo, central de Chivas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Al son que le toquen baila. Hace algunas semanas nadie en Guadalajara consideraba al Querétaro como un equipo más difícil que los demás; sin embargo, tras la contratación bomba del astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, el Deportivo Guadalajara elevó su atención en el equipo dirigido por el ex entrenador de Chivas, Ignacio Ambriz.

El central del Rebaño Sagrado y campeón mundial sub-17 con la Selección Mexicana, Patricio Araujo, dijo respetar a su rival de la jornada 9, más no pierde de vista la oportunidad de colocarse en zona de clasificación para la liguilla del futbol mexicano:

“Está latente la posibilidad de estar en zona de calificación, es un rival que está jugando bien desde mi punto de vista, que ha tenido partidos en los cuales no merecía perder, hicieron una contratación de las que en México han causado más revuelo, si nos toca enfrentarlo hay que hacerlo con respeto, pero con esa misma idea de enfrentar a cualquier otro jugador”, afirmó el pato.

Los dirigidos por Carlos Bustos enfrentarán al conjunto queretano el próximo domingo en el Estadio Omnilife, donde los aficionados tapatíos tendrán la oportunidad de ver en acción a “Dinho”, en lo que será su debut con los Gallos Blancos en la Liga MX.