Ronaldinho ya se encuentra en Guadalajara

El volante del Querétaro arribó al sitio de concentración cerca de las 15:30 horas.

Ronaldinho posa con la playera del Querétaro
Ronaldinho posa con la playera del Querétaro (EFE)

Guadalajara

De cara a su debut en la Liga MX, Ronaldinho ya se encuentra en Guadalajara  para enfrentar este domingo a Chivas en la Jornada 9 del Apertura 2013. 

En medio de un operativo de seguridad, que era integrado por más de diez elementos del grupo Iron Tigers, el astro brasileño apareció con el resto de sus compañeros en el Hotel Camino Real. 

El volante del Querétaro arribó al sitio de concentración cerca de las 15:30 horas y sólo se limitó a saludar a los diez aficionados que lo esperaban en la entrada del recinto, quienes mostraban playeras del Barcelona y la Selección Brasileña.

Vistiendo el uniforme de concentración: playera azul y short blanco, además de unos lentes para el sol y su inseparable boina, Dinho bajó del camión sonriendo y repartiendo saludos a los seguidores, quienes se quedaron con las ganas de recibir de él un autógrafo o tomarse una fotografía debido a los integrantes de seguridad que impidieron el contacto con el brasileño. 

Quienes sí pudieron acercarse con Ronaldinho fueron los huéspedes del hotel, quienes convivieron con él en el jardín central del inmueble.