La Volpe acepta que Chivas necesita refuerzos

El nuevo entrenador del conjunto tapatío mencionó que un equipo como el Guadalajara se compone de 18 jugadores de primer nivel

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Antonio La Volpe, nuevo entrenador de las Chivas, aceptó en una entrevista concedida para el progra Futbol Picante de la cadena ESPN, que el Rebaño necesita refuerzos para el siguiente semestre.

A pregunta explícita de que si el Guadalajara necesitaba jugadores para el siguiente torneo, el enrenador mencionó: "Seguramente que sí (Chivas necesite refuerzos) vamos a tener pláticas con el Presidente y Palencia".

Además, el ex técnico de la selección Mexicana aaseguró que necesitan una buena plantilla de jugadores: “el equipo se compone con jugadores de primer nivel, mínimo 18. Más en Chivas”.

Por otro lado, La Volpe dijo que cambiará su manera de expresarse con la prensa, ya que consideró que durante su etapa con el Tri tuvo una inadeciuada relación.

En otro orden de ideas, el 'Bigotón' hizo énfasis en que los jugadores jóvenes del Rebaño no deben de aporatr al equipo y no darles un rol preponderante

“El peso específico que le pones a Fierro a Giovani te deben de solucionar, deben de aportar. Pero no puedes esperar a que sean claves en el esquema", finalizó el entrenador.