Me reuní con la podóloga para ver si daba masajes con árnica: La Volpe

El argentino aseguró que no le gustaba que la podóloga diera masajes en las rodillas a los futbolistas por lo que le reclamó el hecho.

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que la única vez que tuvo contacto con la podóloga de las Chivas, fue para reclamarle sobre un masaje que realizaba a los jugadores en la rodilla con árnica.

"Otro rumor, pero que tampoco podía permitir, que la podóloga hace masajes. A ver, ¿podóloga? Son las uñas, el pie, masaje no. Fui a verla y comprobé que sí da masaje y yo sabía que ella usaba árnica, que todos sabemos es para las articulaciones, y le dije que no iba a permitir eso", dijo el argentino en conferencia de prensa.

De igual manera, La Volpe aseguró que si ve a esa muchacha en la calle no la reconoce porque nunca hubo un contacto.

Por su parte, Claudio Pérez, abogado de La Volpe dijo que no tienen conocimiento sobre alguna denuncia por acoso sexual en contra del argentino.

De igual manera, el abogado aseguró que La Vope sigue siendo entrenador de Chivas, porque no ha sido formalmente despedido ya que si esto sucediera el ex director técnico del Tri tendría todo el derecho de interponen una denuncia laboral.