Reyna se queda, afirma Néstor de la Torre

Más allá de los rumores que lo ponían en la órbita de la MLS.


Ángel Reyna, jugador de Chivas
Ángel Reyna se mantiene en Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas no sale nadie más, es el mensaje contundente de Néstor de la Torre. El presidente de la institución rojiblanca es que Ángel Eduardo Reyna Martínez se mantiene en el equipo, más allá de los rumores que lo ponían en la órbita de la MLS, así lo señaló el máximo dirigente de los tapatíos.

“Lo vieron aquí, yo también lo vi aquí entonces Ángel está dentro de la institución, dentro del equipo, si no lo hubiéramos anunciado de otra manera, va seguir este torneo es parte de la plantilla de Chivas”.

Sobre el Chatón Enríquez quien puede ser castigado por sus fotos candentes en Instagram, el dirigente afirmó que no será separado del plantel y que se sigue estudiando su caso.

“No estoy siendo muy claro hasta donde va, ningún reglamento contempla todo lo que puede suceder y siempre existe al final que se podrá analizar dependiendo el hecho para ver que se puede hacer, si está tipificado ese hecho y da libertad para evaluarlo y dictaminar, desde una enmienda hasta una multa económica. Son dentro de las pláticas que tenemos y hay un área ya asignada a redes sociales que se acaba de integrar, ya estaba programada una plática para indicaciones y darles herramientas, las redes son una forma de comunicación, darles conocimiento, oficializar sus cuentas, se dará toda una asesoría en esos temas. Está reglamentado el tipo de uso, está tipificado en el reglamento que tenemos”.