Apareció Reyna, su futuro está en el aire

Veracruz, Morelia y Xolos están interesados en el jugador.


Reyna, en un duelo con Chivas
Ángel Reyna está en la mira de Veracruz, Morelia y Xolos. (Mexsport)

Guadalajara

El plantel de chivas ya está completo y es que este día ya reportó Ángel Eduardo Reyna y David Toledo, quienes tenían permiso especial para ausentarse en el primer día de trabajos en Verde Valle.

Reyna se veía neutral, como siempre, platicando con su amigo Sergio Nápoles y trabajando a la par de sus compañeros, terminando la sesión con un trote de 10 minutos.

Reyna Martínez no tiene segura su continuidad con el Rebaño, de hecho hay tres equipos que se acercaron a preguntar por él, Veracruz, donde Carlos Reinoso y los dirigentes de ese plantel han dicho que sería bienvenido de nueva cuenta, así como Morelia y Xolos de Tijuana, el caso más complicado es con los morelianos, pues no están dispuestos a pagarle el sueldo que tiene con el Rebaño, pues es el hombre que más gana con los tapatíos.

Reyna es uno de los elementos que según lo que se dice en el club es de los que abandonarán la institución, aunque la cuestión salarial hace complicado que vaya a otro equipo, pues es de los mexicanos mejor pagados de la Liga MX.