Reyna señala que en Chivas regresó la tranquilidad

Después de la goleada sobre Leones Negros el fin de semana pasado.  


Ángel Reyna mediocampista de Chivas.
Ángel Reyna mediocampista de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

La actualidad en el Rebaño Sagrado no está para aventar cohetes, ni festejos desmedidos, la goleada sobre los Leones Negros debe tomarse como un tanque de oxigeno y no pensar en que ya tienen todo el camino libre de cara a la Liguilla, así lo definió Ángel Reyna.

“Nos ayuda (la victoria), hoy nos salieron las cosas, ya nos hacía falta desde partidos atrás, hoy se nos da, hay que seguir trabajando, no hemos ganado nada, ganamos un partido bonito, importante y que nos da un panorama más tranquilo pero hay que seguir trabajando.

Reyna señaló que lo que más le gustó del partido contra los universitarios es que después de mucho tiempo volvieron a marcar tres anotaciones y que eso se debe reflejar el sábado cuando visiten a los Rayados.

“Hay que estar con mucha comunicación dentro de la cancha para poder hacer un partido bueno, la tuvimos de buena forma y salieron las cosas. El equipo se ha venido viendo de buena forma, ha venido trabajando bien, hoy simplemente se aprovecharon las oportunidades de gol, no todas pero se aprovecharon oportunidades importantes y nos vamos con la victoria”.

La presión habitual en el Rebaño por la ausencia de resultados positivos se fue con esta victoria y Reyna fue claro al decir que no les afectó tanto, pues supieron ganar en el momento adecuado y más porque ya se decía que el puesto del técnico estaba en peligro.

“De buena forma hemos tratado de manejar al grupo, y hemos tratado de quitarle presión poco a poco, esto nos ayuda, hemos trabajado para esto, hoy se nos da el llamado Clásico de aquí de la ciudad, el que nuestra gente se vaya por primera vez con una victoria en nuestra casa”.