Reyna afirma que estos duelos son provechosos para Chivas

El atacante resaltó la actitud del Rebaño Sagrado, que siempre fue al frente.

El estratega rojiblanco reconoció que su jugador se equivocó al dejar a su escuadra en inferioridad numérica.
Ángel Reyna (Especial)

Enviado/New Jersey

Ángel Reyna, atacante de las Chivas, al concluir el juego contra el Bayern fue a buscar la foto con Franck Ribéry y le cambió la camiseta de juego al volante francés del Bayern, se veía que disfrutaba el momento. Reyna sabe que este tipo de compromisos forjan el carácter de los jugadores mexicanos, pues se están rozando con la elite mundial, por eso cree que el equipo llega fuerte de cara a la Liguilla.


"Pese a que el resultado no fue favorable, Chivas se comportó a la altura ante el campeón de todo, eso es lo importante. Sobre todo tuvimos posesión del balón, que es lo importante, hay que seguir preparándonos para la liga, pues estos partidos nos están sirviendo de mucho".


Reyna Martínez resaltó la actitud del Rebaño Sagrado, que siempre fue al frente, que se atrevió pese a tener enfrente a un peso pesado, un equipo plagado de estrellas y que domina un sistema de juego.


"Chivas se comportó bastante bien y lo importante es tener el balón, y tener contundencia, porque se generaron oportunidades de gol, lo importante es meterlas".


Para concluir, el dorsal 10 de Chivas afirmó que el equipo está sólido, que Chivas se ve bien y que de cara a los próximos partidos oficiales, la mejoría será evidente, pues van en ascenso futbolístico.  


"Este partido habla bien de todos mis compañeros, de nosotros, del sistema táctico del entrenador y de cara a la Liga nos va a servir de mucho".