Reyna y De Nigris, dudan para medirse a Xolos

Por lesiones es poco probable que los jugadores se enfrenten contra los de Tijuana el próximo domingo. 

Aldo De Nigris
Aldo De Nigris hizo trabajo con Jorge Roach, kinesiólogo del club. (Mexsport)

Guadalajara

La malaria de las lesiones no suelta a Chivas. El Rebaño Sagrado tiene un severo problema con las bajas, ya sea Salcido, Pereira, pero siempre hay jugadores en kinesiología, siempre hay gente haciendo trabajo diferenciado.

Reyna sólo jugó unos minutos contra el León por tener problemas en el tobillo derecho, y según cuentan en Verde Valle los minutos que vio acción en El Bajío sólo le dio al traste a su recuperación y por eso el técnico de Chivas sentenció que si no está en plenitud física, mejor no van va a arriesgar a su número 10.

Otro que tiene problemas es Aldo de Nigris, quien en la sesión de este miércoles en Verde Valle hizo trabajo con Jorge Roach, kinesiólogo del club.

El Chepo afirmó que le harán unos estudios al regiomontano, pero que de entrada se ve complicado que pueda ver acción el domingo contra los Xolos de Tijuana.

Aldo de Nigris no está en condiciones de jugar el duelo contra los Xolos, además que en estos momentos no lo tienen contemplado como titular, pues los ejes de ataque en el Rebaño son Carlos Fierro y Omar Bravo.