Reportan saldo blanco durante Clásico Nacional

Hay tres personas detenidas, entre ellos un posible participante en los actos violentos contra policías en el estadio Jalisco. 


El operativo comienza previo al ingreso al estadio Omnilife.
El operativo comienzó previo al ingreso al estadio Omnilife. (Jorge Martínez)

Guadalajara

El presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro y el Fiscal General del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, reportan saldo blanco tras operativo realizado en el Clásico Tapatío.

En rueda de prensa Luis Carlos Nájera Gutiérrez reconoció el comportamiento de los aficionados que asistieron al estadio Omnilife, señaló que hay tres personas detenidas, entre ellos un posible participante en los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en el estadio Jalisco, donde hubo varios policías de Guadalajara lesionados.  

Luis Carlos Nájera dijo que ésta persona fue detenida al momento de querer ingresar a las instalaciones y fue reconocido por los mismos elementos de seguridad, señala que van a revisar si es quien aparece en los videos.

Además mencionó que casi al final del partido hubo un altercado en la parte alta del estadio, pero rápidamente fue atendida por elementos de seguridad.

Respecto a los detenidos por los actos violentos del pasado 22 de marzo, a 8 ya se les dictó el auto de formal prisión.